Domingo 28 de Abril de 2024

Beneficiará Gallardo con beca a 40 mil familias vallenses

Miguel Barragán [email protected] CIUDAD VALLES. El Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona expuso que en este primer año de su gestión ha apoyado con alguna de las becas (adulto mayor, madre soltera, apoyos alimentarios y zapatos) al 40 por ciento de la población, es decir, 20 mil familias en total. Sugirió que para el año […]

Miguel Barragán

[email protected]

CIUDAD VALLES. El Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona expuso que en este primer año de su gestión ha apoyado con alguna de las becas (adulto mayor, madre soltera, apoyos alimentarios y zapatos) al 40 por ciento de la población, es decir, 20 mil familias en total.

Sugirió que para el año que entra su meta es la de alcanzar a beneficiar a 40 mil familias, o sea, el 80 por ciento de la población de la localidad.

Refirió que su oficina de la Secretaría de Desarrollo Social y Regional (Sedesore) le ha informado que en el último año ha entregado alrededor de 83 mil apoyos a esas 20 mil familias.

En el informe de Gobierno del lunes 26 de septiembre, el mismo Mandatario informó que en su primer año, gastó dos mil millones de pesos en programas sociales.

 

Notas Relacionadas