Sábado 27 de Abril de 2024

Conductor inventa que policías lo atropellaron para evitar infracción

Redacción Huasteca Hoy  CIUDAD VALLES. Un hombre que iba a ser multado por manipular su teléfono celular cuando conducía una camioneta, inventó que los policías lo habían atropellado.  Fue la mañana de este viernes, cuando los elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal adscritos a la Unidad Especializada a la Atención de Violencia de Género, […]

Redacción

Huasteca Hoy 

CIUDAD VALLES. Un hombre que iba a ser multado por manipular su teléfono celular cuando conducía una camioneta, inventó que los policías lo habían atropellado. 

Fue la mañana de este viernes, cuando los elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal adscritos a la Unidad Especializada a la Atención de Violencia de Género, vieron que el conector de una camioneta gris tipo panel, circulaba por la avenida Universidad e iba manipulando su teléfono celular. 

Por ese motivo le marcaron el alto, y el hombre se orilló en el cruce con la calle Guanajuato de la colonia Tipzén.

El presunto infractor descendió de su unidad, y se paró junto a la parrilla, donde dialogó con los policías, quienes le informaron que sería un fraccionado por la situación antes mencionada.

En conductor de la camioneta negó haber cometido dicha falta, y de pronto soltó un grito, pues dijo que la patrulla se había movido y le había aplastado el pie.

Los policías tuvieron que pedir apoyo a la Cruz Roja, y los paramédicos llegaron al auxilio, sin embargo al revisar el pie, se dieron cuenta que la lesión que efectivamente tenía una lesión, pero no era reciente, parecía una ampolla.

Entonces el hombre dijo que en realidad le había picado una hormiga, en el patio de su casa, y la picadura le estaba ocasionado hinchazón.

Los paramédicos le ofrecieron traslado a un hospital, pero no quiso, y finalmente se dirigió con los policías, a quienes les aceptó la infracción, abordó nuevamente su camioneta y se fue.

Notas Relacionadas