Sábado 27 de Abril de 2024

Oyarvide, reprobado como legislador

Miguel Barragán [email protected]   CIUDAD VALLES.- Aunque se aplicó a sí mismo una calificación de 6.5 en su labor dentro del Congreso, luego de un año de haber llegado a su curul del Distrito 12, René Oyarvide Ibarra dijo que estaba reprobado respecto de sus resultados en su labor legislativa. Refirió que estará intentando “perfeccionar” […]

Miguel Barragán

[email protected]

 

CIUDAD VALLES.- Aunque se aplicó a sí mismo una calificación de 6.5 en su labor dentro del Congreso, luego de un año de haber llegado a su curul del Distrito 12, René Oyarvide Ibarra dijo que estaba reprobado respecto de sus resultados en su labor legislativa.

Refirió que estará intentando “perfeccionar” su desempeño en la LXIII Legislatura, pero desde su perspectiva, no tiene un nivel aprobatorio, no obstante que arriba de seis, es una calificación que el sistema educativo mexicano considera como aprobada.

El diputado local del PT, que ganó la elección con la coalición junto al Verde Ecologista, ha sido señalado en muchas ocasiones por su ausencia en el municipio, salvo que haya un evento del Ejecutivo o del mismo Legislativo en la Huasteca.

Notas Relacionadas