Margarito Rangel
[Huasteca Hoy]
TAMASOPO. Con el fin de darle mejor seguridad a las personas que caminan por el tramo carretero Tamasopo-Agua Buena, la administración municipal le está dando seguimiento a la construcción de banquetas, por lo que serán más de 300 metros los que se estarán construyendo con una inversión de 250 mil pesos, y se espera que en las próximas semanas se esté terminando dicha obra.
Lo anterior lo dio a conocer el presidente municipal Gabriel Hernández Aguilar, indicó que esta obra es por parte del Ramo 28 de fortalecimiento, en donde el objetivo es brindar más seguridad a las personas que gustan de caminar, lo puedan hacer sin exponerse, por lo que esta obra está pasando lo que es la gasolinera ubicada en el tramo carretero Tamasopo-Agua Buena, por lo que se espera que para este año se pueda dar seguimiento hasta la Delegación de Agua Buena.
El año pasado fueron más de 300 metros cuadrados los que fueron construidos, por lo que se espera que para este año y el otro puedan concluir los más de dos kilómetros que se tienen en este tramo carretero.