Lunes 29 de Abril de 2024

Entregan apoyos de “La escuela es nuestra”

Miguel Barragán [email protected]   CIUDAD VALLES. El día de hoy, el delegado del Gobierno federal, Gabino Morales Mendoza entregó 16 cheques para igual número de escuelas de Valles y El Naranjo con un monto total de tres millones 450 mil pesos del programa “La escuela es nuestra”, pero la aplicación de los recursos no será […]

Miguel Barragán

[email protected]

 

CIUDAD VALLES. El día de hoy, el delegado del Gobierno federal, Gabino Morales Mendoza entregó 16 cheques para igual número de escuelas de Valles y El Naranjo con un monto total de tres millones 450 mil pesos del programa “La escuela es nuestra”, pero la aplicación de los recursos no será fiscalizada por ninguna autoridad, sino que un comité de la misma institución beneficiada será el encargado de ver que se cumpla con la obra que la escuela necesita.

Las cantidades para las escuelas van desde los 250 hasta los 600 mil pesos, de acuerdo con la necesidad expuesta y la aplicación del dinero deberá ser vigilada por directivos, maestros y padres de familia, para que mejore la infraestructura del plantel, de acuerdo con Morales Mendoza.

En total, a través de este programa federal, se entregarán aproximadamente 40 millones de pesos en el municipio de Ciudad Valles.