Lunes 29 de Abril de 2024

Accidente en la carretera Valles-Mante deja como saldo dos heridos

Redacción  Huasteca Hoy  CIUDAD VALLES. Dos personas resultaron lesionadas en un accidente vehicular que se suscitó en la carretera federal Valles-Mante.  Fue este viernes poco antes del amanecer, cuando los paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a Yamilka G. de 21 años de edad, y Arturo M. de 32 años, quienes sufrieron un accidente en […]

Redacción 

Huasteca Hoy 

CIUDAD VALLES. Dos personas resultaron lesionadas en un accidente vehicular que se suscitó en la carretera federal Valles-Mante. 

Fue este viernes poco antes del amanecer, cuando los paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a Yamilka G. de 21 años de edad, y Arturo M. de 32 años, quienes sufrieron un accidente en el kilómetro 16 de la mencionada rúa, a la altura del ejido Gustavo Garmendia.

Ambos viajaban en un vehículo Chevrolet Aveo color azul, e iban con dirección de Valles a Ciudad Mante, Tamaulipas, cuando de manera repentina el conductor perdió el control del volante y se salió del camino. 

El auto cayó a un desnivel y chocó contra la vegetación, por eso las dos personas sufrieron lesiones, y fue necesario su traslado a una clínica.

Notas Relacionadas