Sábado 27 de Abril de 2024

Sexagenario sufre accidente carretero y queda herido

Redacción Huasteca Hoy  CIUDAD VALLES. Un adulto mayor resultó lesionado en un accidente automovilístico que sucedió sobre la carretera federal Valles-Tamazunchale.  Fue este domingo por la tarde, cuando se suscitó el percance, en el kilómetro 360 de la carretera federal Valles-Tamazunchale, en donde resultó lesionado Escolástico Lárraga Montes de 69 años de edad, con domicilio […]

Redacción

Huasteca Hoy 

CIUDAD VALLES. Un adulto mayor resultó lesionado en un accidente automovilístico que sucedió sobre la carretera federal Valles-Tamazunchale. 

Fue este domingo por la tarde, cuando se suscitó el percance, en el kilómetro 360 de la carretera federal Valles-Tamazunchale, en donde resultó lesionado Escolástico Lárraga Montes de 69 años de edad, con domicilio en el ejido La Marina. 

El afectado viajaba en una camioneta 

Ford Explorer guinda, que era conducida con dirección de Santiaguillo al Pujal (sur a norte), pero al pasar por una curva el conductor perdió el control del volante y se salió del camino, volcando hacia un desnivel. 

Debido a que el adulto mayor tenía una herida en la cabeza, tuvo que ser auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron a un centro médico.

La unidad accidentada quedó bajo resguardo de los militares de la Guardia Nacional adscritos a la División Caminos.

Notas Relacionadas