Domingo 28 de Abril de 2024

Varios parajes siguen cerrados

Miguel Barragán [email protected]   CIUDAD VALLES. Este viernes, y aunque dejó de llover por completo desde ayer, sigue la restricción en seis parajes de Valles y el director de Protección Civil Municipal, Lino Alberto Gutiérrez Ramos advirtió que los operadores que lleven a los turistas a pesar de la veda y hay algún accidente, tendrían […]

Miguel Barragán

[email protected]

 

CIUDAD VALLES. Este viernes, y aunque dejó de llover por completo desde ayer, sigue la restricción en seis parajes de Valles y el director de Protección Civil Municipal, Lino Alberto Gutiérrez Ramos advirtió que los operadores que lleven a los turistas a pesar de la veda y hay algún accidente, tendrían que enfrentar problemas legales por su cuenta.

Los parajes que siguen cerrados son: Trajineras Alubel, Muxilán, El Verde, Los Otates, La Escondida y Don Margarito.

Abiertos con precaución están: Micos, Puente de Dios, Rancho Don Tomás y El Conejo.

Por precaución se entiende que debe haber algunas restricciones sobre las actividades recreativas que se desarrollan en los parajes, para prevenir una tragedia.

Gutiérrez Ramos mencionó que hay trabajadores de operadoras turísticas que han argumentado estar preparados para solventar una situación de emergencia, pero que eso no obsta para la prohibición y quien no acate la orden estará poniendo en riesgo a los visitantes y eso no se puede permitir.

Notas Relacionadas