Domingo 28 de Abril de 2024

Beodo conductor choca su vehículo contra una camioneta averiada

Redacción Huasteca Hoy  CIUDAD VALLES. Cerca del Ingenio Plan de Ayala ocurrió un accidente vial, presuntamente ocasionado por un hombre que andaba en estado de ebriedad. La noche del sábado, el conductor de una camioneta Jeep Liberty blanca, circulaba con dirección del Ingenio hacia el fraccionamiento Praderas del Río. Pero al cruzar las vías del […]

Redacción

Huasteca Hoy 

CIUDAD VALLES. Cerca del Ingenio Plan de Ayala ocurrió un accidente vial, presuntamente ocasionado por un hombre que andaba en estado de ebriedad.

La noche del sábado, el conductor de una camioneta Jeep Liberty blanca, circulaba con dirección del Ingenio hacia el fraccionamiento Praderas del Río.

Pero al cruzar las vías del tren, su unidad tuvo una falla mecánica, y ya no la pudo mover, obstruyendo el carril de circulación.

A los pocos minutos, un hombre que andaba ebrio y manejaba un vehículo Nissan Tsuru rojo, chocó contra la parte posterior de la camioneta.

Posteriormente llegaron elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes retuvieron al conductor del coche, y pidieron apoyo de una grúa para mover los vehículos.