Martes 30 de Abril de 2024

Tras “levantón”, localizan sanos y salvos a exalcalde y su hermano en Tamasopo

Redacción Huasteca Hoy  TAMASOPO. El exalcalde de Tamasopo, Salvador N., y su hermano, fueron localizados “sanos y salvos”, luego de que fueron privados de la libertad el jueves pasado. Durante su visita a Ciudad Valles, el pasado jueves, el Fiscal General del Estado, José Luis Ruiz Contreras, confirmó que el exedil y uno de sus […]

Redacción

Huasteca Hoy 

TAMASOPO. El exalcalde de Tamasopo, Salvador N., y su hermano, fueron localizados “sanos y salvos”, luego de que fueron privados de la libertad el jueves pasado.

Durante su visita a Ciudad Valles, el pasado jueves, el Fiscal General del Estado, José Luis Ruiz Contreras, confirmó que el exedil y uno de sus hermanos, habían sido privados de la libertad, pero no dio mayores detalles.

De manera extraoficial se supo que varios hombres armados llegaron a su casa por la madrugada, y se los llevaron.

Este viernes, la Fiscalía General del Estado dio a conocer que Ruiz Contreras, informó del regreso, sanos y salvos, del ex funcionario de Tamasopo y de un familiar cercano.

De gira por Rioverde para promover la consulta sobre el Plan de Persecución Penal, el abogado del Estado detalló que ambas personas reiniciaron ya sus actividades normales en la comunidad a que pertenecen.

Indicó que se dará seguimiento al caso; investigaciones que se iniciaron a partir del primer reporte que se recibió.

Ruiz Contreras comentó que las indagaciones se siguen con el sigilo recomendable en estos episodios.

Lo anterior, remarcó, a fin de no perjudicar la investigación y no entorpecer las diligencias respectivas.

Notas Relacionadas