Miercoles 24 de Julio de 2024

Atlético de San Luis Femenil Sub-19 logra clasificación a la Liguilla

Ana Paula Vázquez

Huasteca Hoy

Por primera vez en las categorías femeniles de Atlético de San Luis, el equipo Sub-19 consiguió la clasificación a la Liguilla, luego de un torneo en donde las potosinas demostraron compromiso y dedicación en todo momento.

El equipo finalizó esta mañana la fase regular del Torneo Apertura 2023 con un triunfo ante Tigres Femenil, luego de los goles de Paula Salto y Denisse Rivera, así que en el torneo están ubicadas en la segunda posición con 34 unidades y 8 victorias.

Actualmente, el equipo dirigido por Yazmin Guzmán cuenta con 11 jugadoras originarias del estado representando un 36.66% del plantel.

Cabe recordar que, en esta categoría, el sistema de competencia es en dos grupos, siendo en el grupo 2 donde el equipo juvenil potosino se encuentra ubicado junto con Tigres, León, Atlas, Guadalajara, Santos Laguna, Mazatlán, Tijuana y Monterrey.

Las colchoneras conocerán este domingo 19 su rival para los cuartos de final, mismos que se juegan a un solo partido en la sede del mejor ubicado en la tabla general.