Lunes 29 de Abril de 2024

“Desierta”, amanece Ciudad Juárez

SUN CHIHUAHUA, Chih., agosto 12 (EL UNIVERSAL).- Durante esta mañana las calles de Ciudad Juárez, lucen casi paralizadas luego de que decenas de negocios, restaurantes y empresas cerraran sus puertas este día para proteger a sus trabajadores. Desde antes de la media noche del jueves, las calles de la frontera comenzaron a vaciarse a tal […]

SUN

CHIHUAHUA, Chih., agosto 12 (EL UNIVERSAL).- Durante esta mañana las calles de Ciudad Juárez, lucen casi paralizadas luego de que decenas de negocios, restaurantes y empresas cerraran sus puertas este día para proteger a sus trabajadores.

Desde antes de la media noche del jueves, las calles de la frontera comenzaron a vaciarse a tal grado que avenidas como al Manuel Gómez Morín, donde se ubican bares, restaurantes y antros se veía sola.

Por la mañana, el panorama continuó similar, ya que las calles se observaban casi vacías a diferencia de otros días donde el tráfico congestiona las principales avenidas de Ciudad Juárez.

Las universidades, restaurantes, negocios de diversos giros, guarderías del IMSS avisaron desde la noche de ayer que este día no laborarían.

En cuanto a las empresas maquiladoras, algunas cancelaron sus labores en el tercer turno y comenzaron a trabajar dos horas más tarde, es decir, a las 08:00 horas, sin embargo otras decidieron cancelar labores de manera general.

Quienes sí laboraron reportaron una disminución de unidades del transporte público y de servicio de plataformas, así como también que pese a la jornada violenta de ayer la ciudad se ve mucho más tranquila.

Ataques continuaron en la madrugada

Los enfrentamientos entre grupos armados continuaron la madrugada del viernes en Ciudad Juárez.

De manera extraoficial se informó que en la colonia Ampliación Aeropuerto se registró un ataque armado entre civiles y Policías Municipales.

Este hecho ocurrió en la Plaza del Reloj, cerca de en la avenida Manuel J. Clouthier y a metros de donde fue incendiado un Oxxo y dos mujeres murieron ayer jueves.

Notas Relacionadas