Martes 30 de Abril de 2024

Mujer provoca choque múltiple frente a la Coca Cola

Redacción Huasteca Hoy   CIUDAD VALLES. Una mujer chocó la camioneta que conducía contra dos vehículos, y resultó lesionada. El accidente ocurrió el sábado por la tarde, sobre la avenida México entre Ferrocarril y bulevar Lázaro Cárdenas, a unos metros de la Coca Cola. La presunta responsable manejaba una camioneta Ford Explorer, de modelo atrasado, […]

Redacción

Huasteca Hoy

 

CIUDAD VALLES. Una mujer chocó la camioneta que conducía contra dos vehículos, y resultó lesionada.

El accidente ocurrió el sábado por la tarde, sobre la avenida México entre Ferrocarril y bulevar Lázaro Cárdenas, a unos metros de la Coca Cola.

La presunta responsable manejaba una camioneta Ford Explorer, de modelo atrasado, e iba sobre avenida México con dirección de la colonia Doracely hacia el fraccionamiento Avance.

Sin embargo antes de llegar al cruce con bulevar Lázaro Cárdenas, había una fila de vehículos, y la conductora en vez de pisar el freno, oprimió el acelerador, por eso chocó contra la parte trasera de un vehículo Volkswagen Vento blanco y verde, habilitado como taxi, con número económico 266 del sitio Ignacio García Tellez.

Luego de la colisión, el vehículo de alquiler chocó contra la parte trasera de una camioneta Chevrolet Trax blanca.

La presunta responsable del accidente resultó lesionada, así que los paramédicos de la Cruz Roja le brindaron auxilio y la llevaron a un centro médico.

Del accidente tomaron conocimiento los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

 

Notas Relacionadas