Lunes 08 de Agosto de 2022

Cuatro personas resultan lesionadas en un choque múltiple frente al Hospital General

Redacción Huasteca Hoy CIUDAD VALLES. Frente al Hospital General ocurrió un choque, en el que se vieron involucrados tres vehículos, y cuatro personas resultaron lesionadas. El accidente se suscitó la mañana de ese viernes, en el cruce que conforman la carretera federal Valles-Tamazunchale y el bulevar Miguel Ángel Oliva del fraccionamiento Jardines de Oxitipa. De […]

Redacción

Huasteca Hoy

CIUDAD VALLES. Frente al Hospital General ocurrió un choque, en el que se vieron involucrados tres vehículos, y cuatro personas resultaron lesionadas.

El accidente se suscitó la mañana de ese viernes, en el cruce que conforman la carretera federal Valles-Tamazunchale y el bulevar Miguel Ángel Oliva del fraccionamiento Jardines de Oxitipa.

De acuerdo a la información obtenida, un hombre de edad avanzada, conducía un vehículo Volkswagen Golf negro, de modelo atrasado, y transitaba con dirección del Centro Cultural hacia Tamazunchale (norte a sur).

Pero al llegar al cruce mencionado mencionado, dio vuelta a la izquierda para ingresar al bulevar, y chocó contra la parte frontal izquierda de un vehículo Chevrolet Cavalier verde, conducido por una mujer, quien iba sobre la misma carretera pero en dirección opuesta.

Luego de la colisión, el sedán verde se salió del carril de circulación hacia la derecha, y chocó contra un vehículo Chevrolet Cobalt rojo, que se encontraba estacionado a la orilla del bulevar Miguel Ángel Oliva.

El conductor del coche negro (presunto responsable), sufrió una descompensación en la presión arterial y glucosa, por eso se sintió mal de salud.

Mientras que las dos mujeres (conductora y copiloto) que viajaban en el coche verde, resultaron lesionadas, al igual que una mujer que se encontraba dentro del coche rojo.

Todos fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja, pero sólo las mujeres fueron trasladadas a un centro hospitalario.

Notas Relacionadas