Viernes 26 de Abril de 2024

Reducen faltas administrativas en municipio

Érik García [Huasteca Hoy] EL NARANJO. Han bajado las faltas administrativas en el Municipio, y esto es debido a los trabajos que se han estado realizando por parte de las corporaciones policiales sobre la seguridad del municipio. Lorenzo Hernández Espinoza, Juez Calificador Municipal, indicó que se ha tenido una baja considerable en las faltas administrativas […]

Érik García

[Huasteca Hoy]

EL NARANJO. Han bajado las faltas administrativas en el Municipio, y esto es debido a los trabajos que se han estado realizando por parte de las corporaciones policiales sobre la seguridad del municipio.

Lorenzo Hernández Espinoza, Juez Calificador Municipal, indicó que se ha tenido una baja considerable en las faltas administrativas que se presentaban en el municipio, y esto se debe a los operativos que se han estado presentando en el municipio, donde las personas optan por no cometer alguna falta y no estar hasta altas horas de la noche en la calle, lo que redujo que este mes pasado se tuvieran pocas sanciones.

Sólo fueron siete personas que cometieron alguna falta administrativa, meses anteriores habían llegado hasta las 30 faltas administrativas, lo que vemos que sí se ha dado resultado estos operativos, y se seguirán aplicando según platican las fuentes policiales, para seguir reduciendo este tipo de faltas administrativas, y que las personas también tengan una cultura de evitarlas, como es conducir en estado de ebriedad, tomar en vía pública, o alterar el orden público.