Lunes 29 de Abril de 2024

Conductor embiste a motociclista

Redacción Huasteca Hoy   CIUDAD VALLES. El conductor no tuvo precaución al incorporarse al bulevar Lázaro Cárdenas y chocó contra un motociclista. Lo anterior se suscitó el pasado viernes por la tarde, en el cruce que conforman la avenida Vicente C. Salazar y el bulevar, frente a la Alameda Municipal. El conductor de un vehículo […]

Redacción

Huasteca Hoy

 

CIUDAD VALLES. El conductor no tuvo precaución al incorporarse al bulevar Lázaro Cárdenas y chocó contra un motociclista.

Lo anterior se suscitó el pasado viernes por la tarde, en el cruce que conforman la avenida Vicente C. Salazar y el bulevar, frente a la Alameda Municipal.

El conductor de un vehículo Nissan Versa blanco y rojo, habilitado para el transporte colectivo, con número económico 132 de la ruta Tambaca-Ciudad Valles, se desplazaba sobre la avenida Vicente C. Salazar.

Pero al tratar de incorporarse al bulevar, chocó contra la parte trasera de una motocicleta roja.

De manera milagrosa, el motociclista sólo sufrió golpes leves, y aunque intervinieron los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, los involucrados iban a llegar a un acuerdo.