Martes 30 de Abril de 2024

Se incendia una casa en la Lázaro Cárdenas 

Redacción  Huasteca Hoy  CIUDAD VALLES. Se incendió una vivienda de dos pisos, en la colonia Lázaro Cárdenas; los moradores no estaban, y hubo pérdidas materiales cuantiosas. Fue la mañana de este viernes, cuando los elementos del Cuerpo de Bomberos acudieron a la privada Zinc entre Apolo y Pedernal del sector antes mencionado, donde les reportaron […]

Redacción 

Huasteca Hoy 

CIUDAD VALLES. Se incendió una vivienda de dos pisos, en la colonia Lázaro Cárdenas; los moradores no estaban, y hubo pérdidas materiales cuantiosas.

Fue la mañana de este viernes, cuando los elementos del Cuerpo de Bomberos acudieron a la privada Zinc entre Apolo y Pedernal del sector antes mencionado, donde les reportaron que se estaba quemando una casa de dos pisos. 

Vecinos de la zona comentaron que ahí vive un hombre que labora en un negocio de venta de motocicletas y al parecer había salido de la ciudad.

Sin embargo sería alrededor de las 9 de la mañana, cuando vieron que salía mucho humo de las ventanas, por eso hicieron un reporte al Sistema de Emergencias 9-1-1. 

Al auxilio llegaron elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes entraron por una ventana del segundo piso, y luego forzaron una de las puertas, logrando apagar el fuego al poco tiempo. 

Las pérdidas materiales fueron cuantiosas, pues se quemaron muebles de madera, ropa, documentación y las paredes se dañaron por el humo.

Notas Relacionadas