Domingo 28 de Abril de 2024

Puente en Tambolón, a punto del colapso

Miguel Barragán [email protected]   CIUDAD VALLES. El puente del ejido Tambolón, allá en la delegación de El Pujal está a nada del colapso y cientos de personas tienen que hacer un gran rodeo para poder pasar hacia Tantizohuiche y salir de aquella zona. El rodeo para salir de Tambolón les cuesta a los de ese […]

Miguel Barragán

[email protected]

 

CIUDAD VALLES. El puente del ejido Tambolón, allá en la delegación de El Pujal está a nada del colapso y cientos de personas tienen que hacer un gran rodeo para poder pasar hacia Tantizohuiche y salir de aquella zona.

El rodeo para salir de Tambolón les cuesta a los de ese lugar hasta 200 pesos en camioneta o taxi, pero no queda de otra, porque el puente está despegado 25 metros del fondo del arroyo seco.

La denuncia sobre el estado deplorable del puente se ha hecho de parte de los habitantes de este lugar desde hace más de un año, pero no ha habido repuesta de la autoridad para poder repararlo, o cuando menos darle una manita de gato para que se pueda usar sin riesgo de llegar a caer al fondo del río.

Notas Relacionadas