Domingo 28 de Abril de 2024

Cree Torres Sánchez que “el gallardismo” estará en el poder 12 años

Sun El secretario general de Gobierno, J. Guadalupe Torres Sánchez, auguró que los gobiernos “gallardistas” van a durar al menos 12 años, si es que así lo decide la gente. La declaración ocurrió durante la inauguración de una nueva tortillería de la Sedesore en Las Julias. Torres Sánchez acudió en representación del gobernador Ricardo Gallardo Cardona, quien no […]

Sun

El secretario general de Gobierno, J. Guadalupe Torres Sánchez, auguró que los gobiernos “gallardistas” van a durar al menos 12 años, si es que así lo decide la gente.

La declaración ocurrió durante la inauguración de una nueva tortillería de la Sedesore en Las Julias.

Torres Sánchez acudió en representación del gobernador Ricardo Gallardo Cardona, quien no pudo asistir, luego de que la mañana de este miércoles dio positivo a Covid-19.

“Trabajemos para que San Luis Potosí siga cambiando en los próximos seis años que tenemos como gobierno y, muy probablemente, sean 12 años, si ustedes así lo desean”.

Finalmente, y al ser cuestionado por los medios, expuso que tiene conocimiento que todos los funcionarios, especialmente los del gobierno del estado que recientemente han estado en contacto con el mandatario ya se realizaron sus respectivas pruebas de detección de Covid-19, sin que al momento se haya informado de que alguno de ellos haya resultado positivo.

 

Notas Relacionadas