Lunes 29 de Abril de 2024

Vehículo “fantasma” atropella y mata a un indigente bajo puente El Cascabel 

Redacción Huasteca Hoy  CIUDAD VALLES. Un indigente que caminaba por el libramiento poniente, murió luego de ser embestido por un vehículo no identificado.  El sábado poco antes de la medianoche, una persona reportó al Sistema de Emergencias 9-1-1, que había un hombre tirado bajo el puente El Cascabel, en la salida de Valles a Rioverde, […]

Redacción

Huasteca Hoy 

CIUDAD VALLES. Un indigente que caminaba por el libramiento poniente, murió luego de ser embestido por un vehículo no identificado. 

El sábado poco antes de la medianoche, una persona reportó al Sistema de Emergencias 9-1-1, que había un hombre tirado bajo el puente El Cascabel, en la salida de Valles a Rioverde, y al parecer estaba herido. 

Por eso se trasladaron a ese lugar los paramédicos de la Cruz Roja, quienes al arribar constataron el reporte, se trataba de un hombre de entre 40 y 50 años de edad, que ya no tenía signos vitales, y la causa de su muerte habría sido por múltiples fracturas. 

Aparentemente el hombre fue atropellado por algún vehículo pesado, sin embargo el responsable se dio a la fuga. 

Hasta el momento no se tiene la identidad de la víctima, era de complexión regular, alto, tez morena, barba abundante, y traía un carrito de supermercado con objetos inservibles.

Notas Relacionadas