Domingo 28 de Abril de 2024

Padres de familia bloquean escuela

Redacción [email protected]   CIUDAD VALLES.- Un grupo de padres de familia de la escuela Ponciano Arriaga, en el ejido Laguna del Mante bloqueó la entrada a la institución hasta que se les cumpla la exigencia de destitución del conserje Víctor E. quien ayer habría espiado a un par de niñas de sexto grado cuando fueron […]

Redacción

[email protected]

 

CIUDAD VALLES.- Un grupo de padres de familia de la escuela Ponciano Arriaga, en el ejido Laguna del Mante bloqueó la entrada a la institución hasta que se les cumpla la exigencia de destitución del conserje Víctor E. quien ayer habría espiado a un par de niñas de sexto grado cuando fueron al baño.

La principal protestante es Saraí Zárate Noyola, madre de una de las niñas espiadas por el afanador, quien aparte de todo es pariente de un funcionario de la Secretaría de Educación y la señora espetó que no quieren castigos tibios, sino que corran del sistema educativo a ese hombre.

Basándose en la narración de su hija, ayer, antes de la salida, la niña y su prima fueron al baño y la sobrina de Saraí se dio cuenta que el encargado de la limpieza las espiaba a través de las rendijas que hay en las palancas para bajar agua al retrete.

Ellas salieron quejándose a voz en cuello del mirón y éste salió también del baño pidiendo que no dijeran nada.

La principal molestia de Saraí Zárate es que el director Rafael Argüelles, levantó un acta en la que hace prometer a su conserje de que no se repetirá esa acción, frente a las víctimas y a otros maestros, pero sin avisar a los padres de las menores.

Por eso, hoy no se quitarán de la entrada hasta que corran a Víctor E.

Notas Relacionadas