Domingo 28 de Abril de 2024

Muere motociclista en un accidente sobre la carretera a San Pedro de las Anonas

Redacción Huasteca Hoy  AQUISMÓN. Un vehículo no identificado embistió a un motociclista y provocó su muerte, en el ejido San Pedro de las Anonas.  El occiso fue identificado como Felipe Martínez, tenía 40 años de edad, y vivía en la Tampaxal del municipio de Aquismón. De acuerdo a la información recabada, esta persona conducía una […]

Redacción

Huasteca Hoy 

AQUISMÓN. Un vehículo no identificado embistió a un motociclista y provocó su muerte, en el ejido San Pedro de las Anonas. 

El occiso fue identificado como Felipe Martínez, tenía 40 años de edad, y vivía en la Tampaxal del municipio de Aquismón.

De acuerdo a la información recabada, esta persona conducía una motocicleta, e iba a salir del ejido San Pedro de las Anonas hacia la cabecera municipal. 

Cuando un vehículo lo embistió, sin embargo el conductor en vez de detenerse para ayudarlo, se dio a la fuga.

El motociclista quedó tirado a la orilla de la carretera, y tiempo después llegaron elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes al revisarlo se dieron cuenta que ya había fallecido.

Los policías acordonaron la zona, y posteriormente personal de la Fiscalía General del Estado levantó el cuerpo y lo trasladó al Servicio Médico Legista.

Notas Relacionadas