Sábado 27 de Abril de 2024

Se incendia área de gotcha en el parque Tangamanga 1

Redacción Huasteca Hoy Autoridades de Protección Civil realizaron un operativo de desalojo en las instalaciones del parque Tangamanga 1 por un incendio que se registra en el campo de gotcha. Personal del parque cerró el centro recreativo y comenzó el desalojo de gente que se ubica en la zona cercana para evitar alguna tragedia. El […]

Redacción

Huasteca Hoy

Autoridades de Protección Civil realizaron un operativo de desalojo en las instalaciones del parque Tangamanga 1 por un incendio que se registra en el campo de gotcha.

Personal del parque cerró el centro recreativo y comenzó el desalojo de gente que se ubica en la zona cercana para evitar alguna tragedia.

El incendio fue reportado inicialmente por deportistas que se encontraban en el lugar, aunque se desconoce si fue por una fogata que se salió de control o por una colilla de cigarro, pero en el lugar ardió hojarasca seca y algunos arbustos y árboles.

Además se quemaron algunas llantas, madera , malla , autos viejos y una avioneta.

Elementos del Cuerpo de Bomberos se encargaron de controlar el fuego. Aparte acudieron paramédicos para atender cualquier eventualidad. (Con información de Ricardo Solache, Teodoro Blanco y Martín Rodríguez)

 

Notas Relacionadas