Lunes 29 de Abril de 2024

Ejidatarios esperan a empresarios interesados en instalarse en la Huasteca

Podrían legar dos maquiladoras al ejido La Palma, en Tamuín

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

 

Tamuín.- El autonombrado apoderado general del ejido Las Palmas, Ernesto Márquez Torres, declaró que ha tenido algunas pláticas con el diputado federal, Ricardo del Sol Estrada, sobre el interés de algunas empresas de instalarse en la zona Huasteca y sobre los posibles beneficios que generaría a la población si se lograra para el ejido Las Palmas.

Señaló que en Las Palmas se cuenta con el terreno que se requiere para esas empresas ya que se habla de dos empresas maquiladoras y el propósito es que se beneficien tanto a los ejidatarios como a la comunidad.

“La intención es hablar con los empresarios y ver los beneficios que pueden generar para el ejido y para los vecinos, cuestiones de empleo y en el caso de los ejidatarios que haya un uso de las tierras que están sin producir”, puntualizó Márquez Torres.

Añadió que, una vez teniendo la información de los empresarios se realizaría una asamblea extraordinaria del ejido para presentar el proyecto y proceder conforme a los lineamentos legales.

Notas Relacionadas