Sábado 27 de Abril de 2024

Ebrio conductor choca contra un tráiler nodriza

Redacción Huasteca Hoy   ÉBANO. Cerca del ejido Pujal Coy, un hombre que supuestamente andaba alcoholizado y conducía una camioneta, chocó contra un tráiler tipo nodriza, y sobrevivió de milagro. El accidente ocurrió la noche del martes, en el kilómetro 64 de la carretera federal Valles-Tampico, a la altura de la entrada al poblado Pujal […]

Redacción

Huasteca Hoy

 

ÉBANO. Cerca del ejido Pujal Coy, un hombre que supuestamente andaba alcoholizado y conducía una camioneta, chocó contra un tráiler tipo nodriza, y sobrevivió de milagro.

El accidente ocurrió la noche del martes, en el kilómetro 64 de la carretera federal Valles-Tampico, a la altura de la entrada al poblado Pujal Coy.

Un hombre identificado como Fernando, con domicilio en la colonia Nueva Galicia de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, conducía una camioneta Ford F150 blanca, de doble rodada.

Se desplazaba con dirección del municipio de Ébano hacia Tamuín, presuntamente a exceso de velocidad, por eso chocó contra la parte posterior de un tráiler acoplado a un remolque de los que se usan para trasladar vehículos (tipo nodriza).

De manera milagrosa el conductor de la camioneta sobrevivió, y las lesiones que tenía no ponían en riesgo su vida.

Notas Relacionadas