Lunes 29 de Abril de 2024

“Políticas fallidas generan aumentos”

Pedro Hernández [Huasteca Hoy MATLAPA. Noradino Rivera Núñez comentó que la escalada de precios por el inicio de año es una muestra de las políticas fallidas del Gobierno Federal. El analista político mencionó que el incremento en los precios es un fenómeno que ya está pronosticado, por lo que la población ya no aguanta dichas […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy

MATLAPA. Noradino Rivera Núñez comentó que la escalada de precios por el inicio de año es una muestra de las políticas fallidas del Gobierno Federal.

El analista político mencionó que el incremento en los precios es un fenómeno que ya está pronosticado, por lo que la población ya no aguanta dichas afectaciones que día a día dañan al que menos tiene.

“No nos vamos a sorprender por los aumentos en la gasolina, la tortilla y demás productos de la canasta básica porque ya estaba pronosticado; sabemos que tenemos un gobierno que no sabe hacer las cosas en bien del pueblo y así nos va a ir en los próximos meses, es risible que mientras le suben al salario ocho pesos, ahora viene una escalada de aumentos”, comentó.

“No hay fuentes de trabajo y los que menos tienen que son la mayoría, son los más afectados y todavía lo que falta en los próximos días, esto es el resultado de las políticas fallidas de un gobierno que empobrece más a su pueblo”, concluyó Rivera Núñez.

Notas Relacionadas