Martes 30 de Abril de 2024

Incendio afecta la cascada de Micos

Redacción [email protected]   CIUDAD VALLES. En una reunión celebrada hoy entre autoridades y prestadores de servicios decidieron abrir la actividad del salto de cascadas en Micos para mañana 11 de abril y en adelante, dado que 9 y 10 de este mismo mes estuvo cerrada esa posibilidad ante el riesgo de caída de piedras por […]

Redacción

[email protected]

 

CIUDAD VALLES. En una reunión celebrada hoy entre autoridades y prestadores de servicios decidieron abrir la actividad del salto de cascadas en Micos para mañana 11 de abril y en adelante, dado que 9 y 10 de este mismo mes estuvo cerrada esa posibilidad ante el riesgo de caída de piedras por el cerro que se ha estado quemando desde hace varios días.

En la reunión estuvieron Jorge Alberto Lárraga Ocejo, director de PC, la regidora de PC, Yésica Paola Infante Barrios, la directora de Turismo, Rosario Díaz y la delegada de Turismo del Estado, Patricia Zavala.

Así también estuvieron los prestadores de servicios y autoridades comunales.

Aunque no hubo incidentes que afectaran la integridad física de los turistas, se cerró esa actividad, puesto que las caídas de agua de Micos están al pie de la pared del cerro que arde desde hace cuatro días, por los incendios de monte y forestales.

 

Notas Relacionadas