Sábado 27 de Abril de 2024

Familia demanda justicia

Redacción [email protected]   CIUDAD VALLES. El 27 de febrero pasado, cerca de la intersección de los bulevares, Julieta Paola Chupín Sánchez atropelló con su camioneta SUV a Ariana Paulín García, de 20 años de edad y a su esposo de la misma edad, Juan Bárcenas y desde esa fecha, la conductora del automotor no se […]

Redacción

[email protected]

 

CIUDAD VALLES. El 27 de febrero pasado, cerca de la intersección de los bulevares, Julieta Paola Chupín Sánchez atropelló con su camioneta SUV a Ariana Paulín García, de 20 años de edad y a su esposo de la misma edad, Juan Bárcenas y desde esa fecha, la conductora del automotor no se ha hecho responsable de los daños físicos que le causó el percance a Ariana, denuncia la madre de ésta, Irma Lilia García Suárez.

Julieta Paola dio vuelta en U con su unidad motriz en un lugar prohibido y se llevó de corbata a los dos jóvenes.

Ahora Ariana está postrada, tiene problemas espinales que todavía no pueden ser definidos por falta de estudios e incluso sufre incontinencia, por las lesiones sufridas en el accidente.

La erogación que ha hecho la familia desde entonces es de 20 mil pesos, dinero con el que no contaban y que han conseguido y los estudios que recomiendan hacer los doctores les requieren de otros ocho mil pesos.

La conductora no ha dado la cara luego del percance, quien lo ha hecho es Hugo Sánchez, trabajador del Gobierno del Estado en la Secretaría de Desarrollo Social y Regional, junto a Tito Enrique Rodríguez Guerrero y quien ha respondido que no tiene dinero para aportar para los gastos médicos de Ariana ni de Bárcenas y quien incluso ha sido “burlón” con la madre de la lesionada cuando se ha comunicado con él para pedirle ayuda, ya que como responsable del accidente, debe pagar por gastos provocados por el mismo.

La familia de Ariana pide que se les atienda y se les ayude, porque la joven de 20 años ahora está postrada y ya no tienen dinero para hacerles estudios ni tratamientos de recuperación que requieren.

 

 

Notas Relacionadas