Sábado 27 de Abril de 2024

Por cortocircuito se incendia un domicilio en Valles

Redacción Huasteca Hoy CIUDAD VALLES. Un hombre de 73 años de edad, estaba durmiendo, cuando de pronto su cuarto empezó a incendiarse. El cableado que salía del centro de carga y alimentaba el domicilio particular ubicado en la calle Carlos Diez Gutiérrez esquina con Julián de los Reyes en la colonia Las Águilas, tuvo un […]

Redacción

Huasteca Hoy

CIUDAD VALLES. Un hombre de 73 años de edad, estaba durmiendo, cuando de pronto su cuarto empezó a incendiarse.

El cableado que salía del centro de carga y alimentaba el domicilio particular ubicado en la calle Carlos Diez Gutiérrez esquina con Julián de los Reyes en la colonia Las Águilas, tuvo un corto circuito y se quemó, pero alcanzó un curto de madera y palma, donde se quedaba un hijo del anciano, y en minutos el fuego se propagó.

Esto sucedió la noche del jueves, el adulto mayor, de nombre Benito Lázaro Miguel, estaba semidesnudo y sólo alcanzó a enredarse en una toalla, saliendo de inmediato de su habitación, por eso logró salir ileso.

Mientras que su hijo Marcos de 47 años, no estaba, llegó cuando todo estaba en llamas, y aunque sus familiares, quienes viven en el solar contiguo, arrojaron agua con cubetas y mangueras, no pudieron apagar el incendio.

Después llegaron los elementos del Cuerpo de Bomberos a bordo de dos camiones, quienes rociaron agua a presión, y luego de casi una hora pudieron extinguir las llamas, aunque los dos cuartos quedaron en perdida total.

Un bombero resultó con una herida en el pie izquierdo, debido a que un pedazo de metal que estaba ardiendo atravesó su bota. Los paramédicos de la Cruz Roja le brindaron auxilio, sin embargo no fue necesario su traslado a un hospital.

Notas Relacionadas