Domingo 28 de Abril de 2024

Políticos frustrados migran a MC: Ortiz

Miguel Barragán [email protected]   CIUDAD VALLES.- Quien fuera alcalde de Valles en dos ocasiones, Juan José Ortiz Azuara dijo que al Partido Movimiento Ciudadano (MC) se han ido puras personas que nunca han tenido una oportunidad de participar en el PRI o el PAN o que nunca han ganado ninguna contienda electoral. Reconoció que uno […]

Miguel Barragán

[email protected]

 

CIUDAD VALLES.- Quien fuera alcalde de Valles en dos ocasiones, Juan José Ortiz Azuara dijo que al Partido Movimiento Ciudadano (MC) se han ido puras personas que nunca han tenido una oportunidad de participar en el PRI o el PAN o que nunca han ganado ninguna contienda electoral.

Reconoció que uno de los que se fue es senador, Marco Gama Basarte, pero de ahí en fuera “todos son libres de irse a donde quieran” y agregó que cada tres años suceden estos fenómenos, en los que políticos que no tienen convicción se van a buscar oportunidad a otros institutos.

Y remató con que la frustración de nunca haber tenido un puesto de elección popular es lo que los mueve a cambiarse de piel.

Notas Relacionadas