Domingo 28 de Abril de 2024

Presentan al DT del Atlético de San Luis

José Francisco Molina Jiménez que se hará cargo del equipo para el Torneo Clausura 2018.

Juan Antonio Lee López

(Huasteca Hoy)

Ayer en las instalaciones de La Presa, fue presentado el nuevo entrenador del Atlético de San Luis de la Liga de Ascenso MX, José Francisco Molina Jiménez, conjuntamente con su cuerpo técnico, que se hará cargo del equipo para el Torneo Clausura 2018.

En el acto se contó con la presencia del presidente del Atlético de San Luis Alberto Marrero, del director deportivo, Luis Torres Septién Warren, quienes le dieron la bienvenida al estratega español y su cuerpo de trabajo.

Durante la presentación el presidente del equipo comentó “Luego de que lamentablemente no se pudo alcanzar el objetivo de calificar en el pasado torneo, se retomó nuevamente el proyecto, y es por eso que se decidió traer a José Francisco Molino, un técnico de casa, con el cual ya se tuvo la oportunidad de trabajar en la India y donde obtuvo muy buenos resultados”.

Por su parte, José Francisco Molina se dijo muy ilusionado de llegar al proyecto potosino consciente de la exigencia que representa “Sé que llegó a una liga muy competitiva, la cual reconozco no soy muy seguidor de ella y lo único que he podido observar son los partidos del Atlético de San Luis, sé que la afición es muy exigente y espero estar a la altura del proyecto”.

Y agregó “Estamos conscientes que desde el primer día se evaluará nuestro trabajo con respecto a los objetivos a cumplir que son importantes, pero no nos asusta, sabemos cómo funciona todo esto, se buscará formar un buen equipo, habrá algunos refuerzos, pero por el momento no puedo adelantar nada porque no tenemos nada y durante el tiempo que estemos aquí se buscará alcanzar el objetivo de calificar”.

Mencionó el técnico ten habrán de programar una serie de partidos amistosos y que a partir de este día habrá de empezar a tener contacto con los jugadores, para empezar a definir los posibles refuerzos para la plantilla, de cara al siguiente campeonato.

José Francisco Molino viene acompañado a esta aventura con Pablo Amo y Alberto Clark como auxiliares técnicos, este último de nacionalidad mexicana, el preparador físico Carlos Rivera, el entrenador de porteros Luis Vicente de Miguel y el analista Ángel Díaz.

Este día el cuerpo técnico se reunirá con el plantel de jugadores para comenzar a preparar el torneo Clausura 2018 de Liga de Ascenso MX.

Notas Relacionadas