Domingo 28 de Abril de 2024

Jugadores del Tricolor piden cambiar césped del Estadio Azteca

SUN CIUDAD DE MÉXICO, marzo 22 (EL UNIVERSAL).- De acuerdo con Andrés Guardado, jugadores de la Selección Mexicana de Futbol han solicitado cambiar el césped del Estadio Azteca. Así lo confirmó el futbolista del Real Betis. “Intentaría ponerle un pasto donde corra mejor la pelota. El pasto del Azteca, desde hace tiempo, es muy pesado, […]

SUN

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 22 (EL UNIVERSAL).- De acuerdo con Andrés Guardado, jugadores de la Selección Mexicana de Futbol han solicitado cambiar el césped del Estadio Azteca. Así lo confirmó el futbolista del Real Betis.

“Intentaría ponerle un pasto donde corra mejor la pelota. El pasto del Azteca, desde hace tiempo, es muy pesado, se atora la pelota, aunque ustedes desde arriba digan que el pasto está perfecto”, declaró para el Podcast Balón Europeo de ESPN.

El “Principito” describió que “la pelota bota mucho, piensas que viene para pegarle de primera y te bota mal”.

El también capitán del Tricolor considera que el Estadio Azteca merece otra cancha.

“Desde hace muchísimo tiempo, cuando se nos preguntó, dijimos que creemos que deberíamos tener un campo mucho mejor, además que el Azteca lo merece”.

El canterano del Atlas considera que es un estadio emblemático, que será por tercera vez mundialista y se merece “un campo con un pasto europeo”.

Asimismo, recordó cuando intentaron cambiarlo; sin embargo, no recibió el cuidado adecuado para que el Coloso de Santa Úrsula quedara en perfectas condiciones.

“Cuando lo intentaron hacer, al final no agarró y regresaron el viejo césped… En el CAR lo hicieron, cambiaron una cancha que era sintética y pusieron pasto híbrido”, concluyó.

Notas Relacionadas