Martes 30 de Abril de 2024

Dos lesionados, en aparatoso percance suscitado en bulevar

Camioneta que iba a alta velocidad le pegó a un automóvil.

Daniel Vázquez

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Una vagoneta chocó contra un automóvil de modelo reciente en un transitado cruce del bulevar México-Laredo; hubo dos hombres lesionados.

Ayer alrededor de las 17:15 horas ocurrió el percance en el cruce del bulevar y la calle 16 de Septiembre, frente al negocio denominado El Boliche, y presuntamente fue ocasionado por Eduardo Covarrubias de 48 años de edad, originario del municipio de Xilitla.

De acuerdo a la información obtenida, el hombre circulaba por el primer carril del bulevar México-Laredo en una vagoneta Nissan Xtrail color gris, con dirección de la zona centro hacia los cinemas (sur a norte).

Pero supuestamente al llegar al cruce con la calle 16 de Septiembre, desobedeció la luz roja del semáforo y chocó contra el costado izquierdo de un automóvil marca Nissan Sentra color blanco, modelo reciente, que era conducido por Moisés Salazar Medellín de 72 años de edad, quien vive en la colonia Obrera.

El conductor del coche refirió que vio la luz del semáforo en verde y por eso avanzó confiado rumbo a la Iglesia Catedral, pero justo cuando iba a cruzar el bulevar fue impactado por la vagoneta que era conducida a exceso de velocidad, incluso por eso su unidad dio un giro y quedó atravesada en el bulevar.

Los dos conductores resultaron con golpes en varias partes del cuerpo, por eso fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo no quisieron que los llevaran a un hospital, y se esperaba que llegaran a un acuerdo para la reparación de los daños materiales.

Notas Relacionadas