Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy se jugará la final del Torneo de Boliche

Tomás Chávez Pozos [ Huasteca hoy ] CIUDAD VALLES. Hoy por la noche está programada la final del Torneo de Boliche a jugarse en las instalaciones de Boliches de la Huasteca. De acuerdo a lo informado por Rosario Contreras, organizadora del torneo, éste comenzará alrededor de las 9 de la noche. El primer partido que […]

Tomás Chávez Pozos

[ Huasteca hoy ]

CIUDAD VALLES. Hoy por la noche está programada la final del Torneo de Boliche a jugarse en las instalaciones de Boliches de la Huasteca. De acuerdo a lo informado por Rosario Contreras, organizadora del torneo, éste comenzará alrededor de las 9 de la noche.

El primer partido que se jugará a las 20 horas será el tercer lugar y terminando la gran final entre los dos mejores equipos del campeonato. Fue un largo torneo que los equipos tuvieron que sortear, primero para llegar a la segunda fase y posteriormente a la final.

El nivel competitivo fue alto y cada uno de los encuentros llenó de emociones a los aficionados que se dieron cita para presenciarlos en los horarios nocturnos, hora de los duelos.

Se informó que pronto saldrá la convocatoria para el siguiente campeonato. Los que deseen participar deberán estar muy atentos ya que, el cupo será limitado.

La programación para esta noche será la siguiente:

Viernes 01 de diciembre.

Tercer lugar.

Plastifiesta vs. Alaska a las 20 hrs

Final.

Billar Central vs. Dismarc a las 21 hrs.

Notas Relacionadas