Jueves 02 de Mayo de 2024

Se desconoce aún el paradero de 40 jornaleros

Redacción [email protected]   CIUDAD VALLES. Con una misa para pedir por sus parientes desaparecidos desde hace 12 años, familiares de los que se desvanecieron cuando viajaban por el estado de Tamaulipas, en un autobús de Pirasol, celebraron una misa católica en el templo de la Virgen del Carmen, de la colonia Doracely. El 17 de […]

Redacción

[email protected]

 

CIUDAD VALLES. Con una misa para pedir por sus parientes desaparecidos desde hace 12 años, familiares de los que se desvanecieron cuando viajaban por el estado de Tamaulipas, en un autobús de Pirasol, celebraron una misa católica en el templo de la Virgen del Carmen, de la colonia Doracely.

El 17 de marzo de 2010, los casi 40 pasajeros de un autobús de alquiler Pirasol que iban a trabajar como jornaleros al norte del país, desapareció sin dejar rastro alguno y es fecha que aún nada se sabe.

Corría el sexenio de Felipe Calderón Hinojosa.

El camión apareció años después, pero no así los jornaleros que iban en la unidad motriz, por lo que fueron conmemorados por sus familiares, quienes siguen abrigando la esperanza de volver a ver a alguno o saber sobre su destino y paradero.

 

Notas Relacionadas