Lunes 29 de Abril de 2024

Aumentan en Valles los casos de Covid; hoy se reportan 189 en todo el estado

Redacción [Huasteca Hoy] Es básico, en semáforo verde no caer en exceso de confianza, la pandemia no ha terminado, por lo que hay que marcar como objetivo social mantener la lucha contra el virus del Covid-19, y frenar los contagios que aún se mantienen en las estadísticas diarias. En cuanto al Informe Diario de casos […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

Es básico, en semáforo verde no caer en exceso de confianza, la pandemia no ha terminado, por lo que hay que marcar como objetivo social mantener la lucha contra el virus del Covid-19, y frenar los contagios que aún se mantienen en las estadísticas diarias.

En cuanto al Informe Diario de casos Covid-19, se dan a conocer 189 nuevos contagios confirmados en la Entidad. De esta forma, el Comité Estatal para la Seguridad en Salud y los Servicios de Salud informan que, hasta este día se registran 178 mil 480 casos totales de este padecimiento.

De estos nuevos contagios, 164 se detectaron en la Jurisdicción Sanitaria I; uno en la Jurisdicción Sanitaria II de Matehuala; seis en la Jurisdicción Sanitaria III de Villa de Pozos; ninguno en la Jurisdicción Sanitaria IV de Rioverde; 13 en la Jurisdicción Sanitaria V de Ciudad Valles; tres en la Jurisdicción Sanitaria VI de Tamazunchale y dos en la Jurisdicción Sanitaria VII de Tancanhuitz.

En cuanto a decesos, se reportan dos nuevos para un total de 7 mil 529 muertes. Estas defunciones, corresponden a dos hombres en un rango de edad de 52 a 80 años. Permanecen, para este día, 18 personas hospitalizadas, de las que tres requieren de respiración asistida.

Notas Relacionadas