Lunes 29 de Abril de 2024

Mujer es timada con auto que estaba vendiendo

Una pareja le hizo creer que se lo había pagado y ella lo entregó

Redacción

[Huasteca Hoy]

CUIDAD VALLES.- Mediante engaños una pareja le robó el vehículo a una familia que vive en la colonia Loma Bonita; supuestamente hicieron un trato de compra-venta, pero la pareja hizo creer a los dueños de la unidad que ya habían hecho una transferencia bancaria, y se llevaron el coche.

Faltaban diez minutos para la medianoche del jueves cuando una mujer que se llama Ana Lourdes I., vecina de la calle Lirio esquina con Chamizal de la colonia Loma Bonita, reportó el robo de su automóvil marca Chevrolet Aveo color gris oscuro, modelo 2014, con placas de circulación UWL-768-X de San Luis Potosí.

Refirió que lo tenía a la venta desde hace más de un mes, e incluso lo promocionó en una página de la red social Facebook, y fue ahí donde la contactó una persona que dijo estar interesada, y se quedaron de ver el jueves por la tarde cerca de su casa.

El supuesto interesado dijo llamarse Luis de 32 años de edad, y llegó a la cita acompañado de Diana de 25 años, ambos dijeron ser residentes del municipio de Rioverde.

La afectada comentó que había ofrecido el coche en la cantidad de 105 mil pesos, pero luego de dialogar con la pareja llegaron a un acuerdo de que el pago sería de 103 mil pesos.

Luis dijo que realizaría una transferencia electrónica, mostrándole a la dueña del coche la operación que hizo en su teléfono celular.

Es por eso que la mujer confió y le entregó el automóvil con todo y documentos al supuesto rioverdense, pero después acudió al cajero automático para verificar su saldo y resulta que no aparecía el depósito, fue entonces cuando cayó en cuenta de que la habían timado y decidió hacer el reporte al 911.

Cabe mencionar que es el segundo caso que se registra en este año, pues en el mes de mayo una persona que vive por el rumbo del fraccionamiento El Sol, también fue timada con la venta de su automóvil marca Chevrolet Astra color amarillo. El supuesto comprador le dijo que había hecho el depósito con transferencia electrónica, pero al parecer canceló la transacción luego de recibir el coche y los documentos.

Notas Relacionadas