Domingo 28 de Abril de 2024

Famosas que han ingerido su placenta

SUN Tomándola en licuado, encargando a especialistas hacer en pastillas de ella, o comiéndola cruda después del parto, la placenta ha sido consumida por varias famosas del medio artístico, siendo la más reciente Irán Castillo. La actriz de “Enemigo íntimo” y “La mexicana y el güero” reveló, a través de su cuenta de instagram, que […]

SUN

Tomándola en licuado, encargando a especialistas hacer en pastillas de ella, o comiéndola cruda después del parto, la placenta ha sido consumida por varias famosas del medio artístico, siendo la más reciente Irán Castillo.

La actriz de “Enemigo íntimo” y “La mexicana y el güero” reveló, a través de su cuenta de instagram, que la suya la transformó en pastillas porque ayuda en el postparto y la lactancia.

“Es increíble como la placenta puede ser nuestra propia medicina y se puede usar para tantas cosas maravillosas”, escribió Irán, quien hace dos meses fue mamá por segunda ocasión.

En la red social, sus fans la felicitaron por su decisión asegurando que la admiraban, además de saludar a Demian, el bebé.

Su caso no es único en México, aunque sí de los pocos que se hacen públicos.

Michelle Renaud

En 2017, a las dos semanas de dar a luz a su pequeño Marcelo, sorprendió a todos cuando presumió que podía ponerse sus pantalones talla normal. Su parto fue natural y comer la placenta, dijo en su momento la actriz, le ayudó.

“Tuve una labor de parto al 100, la amamantada ayuda muchísimo y supongo que esas son las cosas que ayudaron, junto con comer la placenta”, dijo en una entrevista la protagonista de “La reina soy yo” e “Hijas de la luna”.

Notas Relacionadas