Martes 30 de Abril de 2024

Vergara responde a usuario en Twitter que nunca se irá de Chivas

Sun CIUDAD DE MÉXICO, febrero 26 (EL UNIVERSAL).- Amaury Vergara respondió a un usuario en Twitter que pidió su salida de las Chivas. El propietario del Guadalajara contestó “NUNCA” ante el cuestionamiento en redes sociales donde se usó de ejemplo la situación del ruso Roman Abramovich (dueño del Chelsea), quien mediante un comunicado anunció que […]

Sun

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 26 (EL UNIVERSAL).- Amaury Vergara respondió a un usuario en Twitter que pidió su salida de las Chivas.

El propietario del Guadalajara contestó “NUNCA” ante el cuestionamiento en redes sociales donde se usó de ejemplo la situación del ruso Roman Abramovich (dueño del Chelsea), quien mediante un comunicado anunció que deja al cuadro inglés luego de que estallara el conflicto que su país inició contra Ucrania en los días pasados.

Todo comenzó porque una cuenta en dicha red social publicó este mensaje: “El oligarca ruso Roman Abramovich acaba de dimitir como dirigente del @ChelseaFC. ¿Tú para cuándo, @Amauryvz?”. Fue entonces que Vergara Zatarain, también director general de Grupo Omnilife, respondió y sentenció que no piensa abandonar al conjunto rojiblanco.

Algunos mensajes que le respondió la afición de las Chivas a Amaury “Es que no se te pide mucho, solo que regreses al Club Guadalajara a donde le corresponde, a ser el más ganador del futbol mexicano. La pregunta es, ¿puedes? Ojalá respondas eso también”. “Contestas este tipo de cosas y cuando se te pide que des la cara por tu infumable gestión te escondes”.

“Si yo fuera usted seguramente diría lo mismo, pero al menos tendría la decencia de ofrecer un buen producto a mis consumidores”. Chivas recibe esta noche de sábado al Puebla En actividad de la Jornada 7 del Clausura 2022, las Chivas de Marcelo Michel Leaño reciben al invicto Puebla. La Franja dirigida por Nicolás Larcamón visita el Estadio Akron este sábado con el objetivo de ganar para recuperar el liderato del Clausura 2022. Los poblanos con 14 puntos, buscan retomar la cima que tiene en estos momentos el Pachuca y Tigres, ambos con 16 unidades.

Notas Relacionadas