Lunes 29 de Abril de 2024

De 739 casos nuevos de covid en SLP, 709 se detectaron en la capital y Soledad; además se reportan 11 decesos

Redacción Huasteca Hoy Este martes se dan a conocer 739 nuevos contagios confirmados en la entidad. Los nuevos contagios, se detectaron 709 en la Jurisdicción Sanitaria I; ningún caso en la Jurisdicción Sanitaria II de Matehuala; siete en la Jurisdicción Sanitaria III de Villa de Pozos; cuatro en la Jurisdicción Sanitaria IV de Rioverde; ocho […]

Redacción

Huasteca Hoy

Este martes se dan a conocer 739 nuevos contagios confirmados en la entidad.

Los nuevos contagios, se detectaron 709 en la Jurisdicción Sanitaria I; ningún caso en la Jurisdicción Sanitaria II de Matehuala; siete en la Jurisdicción Sanitaria III de Villa de Pozos; cuatro en la Jurisdicción Sanitaria IV de Rioverde; ocho en la Jurisdicción Sanitaria V de Ciudad Valles; tres en la Jurisdicción Sanitaria VI de Tamazunchale y ningún caso nuevo en la Jurisdicción Sanitaria VII de Tancanhuitz.

Lamentablemente se reportan 11 nuevos decesos para un total de siete mil 375 muertes.

Las defunciones de este día corresponden a tres mujeres y ocho hombres entre los 30 y los 91 años de edad. Hasta este día, permanecen hospitalizadas 86 personas, de las cuales 14 requieren de respiración asistida.

Se dan a conocer 739 nuevos contagios confirmados en la Entidad.Los nuevos contagios, se detectaron 809 en la Jurisdicción Sanitaria I; ningún caso en la Jurisdicción Sanitaria II de Matehuala; siete en la Jurisdicción Sanitaria III de Villa de Pozos; cuatro en la Jurisdicción Sanitaria IV de Rioverde; ocho en la Jurisdicción Sanitaria V de Ciudad Valles; tres en la Jurisdicción Sanitaria VI de Tamazunchale y ningún caso nuevo en la Jurisdicción Sanitaria VII de Tancanhuitz.Lamentablemente se reportan 11 nuevos decesos para un total de siete mil 375 muertes. Las defunciones de este día corresponden a tres mujeres y ocho hombres entre los 30 y los 91 años de edad. Hasta este día, permanecen hospitalizadas 86 personas, de las cuales 14 requieren de respiración asistida.