Daniel Vázquez
[Huasteca Hoy]
CIUDAD VALLES. Un camión que transportaba varias toneladas de caña, se volcó a la orilla del Libramiento Poniente, frente al fraccionamiento Misión de San Miguel.
La noche del sábado se suscitó un accidente en el kilómetro 4 del libramiento, donde se vio involucrado un camión marca Freightliner color blanco, con remolque tipo jaula, cargado de caña, conducido por Carlos Reyes Mares de 50 años de edad.
Aparentemente el quincuagenario circulaba del ejido Tampaya hacia la carretera Valles-Rioverde, pero al tratar de incorporarse al libramiento, no tuvo precaución y por ese motivo se salió del camino hacia la derecha, volcando su unidad.
Unos automovilistas reportaron el accidente al Sistema de Emergencias 911, por eso al poco tiempo llegaron elementos del Cuerpo de Bomberos, pues se mencionaba que el conductor estaba prensado, sin embargo éste ya había salido de la unidad y aparentemente tenía un golpe en la cabeza, pero como expelía olor a alcohol, se fue caminando con rumbo desconocido.
Posteriormente arribaron policías, quienes brindaron apoyo dando vialidad y resguardando el camión accidentado, solicitando unas grúas para que lo enderezaran y poder trasladarlo a una pensión de encierro.
Pero como todavía estaba cargado, primero tuvieron que retirarle la caña y por eso fue hasta el amanecer cuando terminaron las labores de rescate de la unidad, la cual quedaría a disposición del Ministerio Público.