Domingo 28 de Abril de 2024

Vuelca vagoneta; familia sale herida

  Redacción Huasteca Hoy   ÉBANO. Se volcó un vehículo en el que viajaba una familia completa, en la carretera federal Valles-Tampico; hubo cuatro lesionados. La mañana de este domingo los paramédicos de la Cruz Roja de Tamuín, así como de Cruz Ámbar y Comisión Nacional de Emergencias de Ébano, acudieron al entronque de la […]

 

Redacción

Huasteca Hoy

 

ÉBANO. Se volcó un vehículo en el que viajaba una familia completa, en la carretera federal Valles-Tampico; hubo cuatro lesionados.

La mañana de este domingo los paramédicos de la Cruz Roja de Tamuín, así como de Cruz Ámbar y Comisión Nacional de Emergencias de Ébano, acudieron al entronque de la mencionada carretera con el eje estatal que conduce al ejido Estación Velasco, pues les reportaron un accidente con varios lesionados.

Al llegar encontraron volcada una vagoneta blanca marca Toyota, con placas de circulación del Estado de Veracruz, y había cuatro personas lesionadas, aunque no de gravedad.

Los afectados dijeron tener su domicilio en el municipio de Naranjos, Veracruz, y comentaron que iban de paso, pero por motivos desconocidos el conductor perdió el control del volante y tuvieron el accidente.

 

Notas Relacionadas