Domingo 28 de Abril de 2024

Hallan a hombre desmembrado por el tren en Valles

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. – La mañana de este lunes fue hallado el cadáver de un hombre que fue arrastrado por el tren más de un kilómetro. Fue antes de las 10 de la mañana de este lunes, cuando el comisariado ejidal de El Abra, llamó al Sistema de Emergencias 911, pues dijo que […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. – La mañana de este lunes fue hallado el cadáver de un hombre que fue arrastrado por el tren más de un kilómetro.

Fue antes de las 10 de la mañana de este lunes, cuando el comisariado ejidal de El Abra, llamó al Sistema de Emergencias 911, pues dijo que unos vecinos le habían informado que había restos humanos sobre las vías del tren, cerca del cruce con el camino que conduce a la pedrera Trivasa.

Al poco tiempo llegaron elementos de la Policía Estatal, quienes confirmaron la situación, pues en un tramo de aproximadamente 100 metros, hallaron pedazo de piel y carne, así como dos pies cercenados.

Una hora después, a un kilómetro de ese lugar, encontraron el torso y cabeza, la cual estaba incompleta.

El fallecido tenía entre 30 y 40 años de edad, era delgado, de tez morena, y en la zona del hallazgo se encontró un short azul y bóxer color verde fosforescente.

Las autoridades dieron a conocer que como seña particular en el pecho traía un tatuaje con la leyenda Rodrigo o Rodríguez, así como tatuajes en los brazos. Por el momento no ha sido identificado.

El comisariado ejidal mencionó que alrededor de las 2 de la madrugada escuchó una detonación como de arma de fuego. El personal de la Fiscalía General del Estado continuará con las investigaciones para esclarecer este hecho.

Notas Relacionadas