Sábado 27 de Abril de 2024

Camiones de carga dañan pavimento

Guadalupe Banda [Huasteca Hoy] ÉBANO. Piden que camiones de carga que entran a la colonia Himno Nacional sean desviados por otras calles, o bien que se les impida la entrada para evitar daños en el pavimento. Vecinos del lugar indicaron que se ha logrado un enorme avance por la obra de pavimentación de la entrada […]

Guadalupe Banda

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. Piden que camiones de carga que entran a la colonia Himno Nacional sean desviados por otras calles, o bien que se les impida la entrada para evitar daños en el pavimento.

Vecinos del lugar indicaron que se ha logrado un enorme avance por la obra de pavimentación de la entrada de esta colonia, misma que se supone se llevaría a cabo en la pasada administración del ex alcalde Manuel Alvear, quien según las observaciones la había incluso pagado a una constructora.

Lo único que quieren es proteger esta obra que será de gran beneficio, sobre todo para las personas que transitan a pie, por lo que buscan evitar que por el lugar transiten vehículos de carga pesada.

Varios vecinos que trabajan manejando estas unidades de carga son con los que se debe dialogar para evitar que transiten por el lugar y se busque una ruta alterna para ellos.

Notas Relacionadas