Sábado 15 de Enero de 2022

Millonario gasto por Día de Reyes en el Municipio

Redacción [email protected]lsoslp.com.mx   CIUDAD VALLES. El Ayuntamiento de David Medina Salazar tuvo un gasto por Día de Reyes Magos bastante costoso, porque entre dulces y despensas, erogó 2.3 millones de pesos del erario y los invirtió en despensas y bolsitas de dulces. Antes del 6 de enero, la semana pasada, hubo entrega de despensas de […]

Redacción

[email protected]

 

CIUDAD VALLES. El Ayuntamiento de David Medina Salazar tuvo un gasto por Día de Reyes Magos bastante costoso, porque entre dulces y despensas, erogó 2.3 millones de pesos del erario y los invirtió en despensas y bolsitas de dulces.

Antes del 6 de enero, la semana pasada, hubo entrega de despensas de parte del Ayuntamiento y esta acción fue vista con suspicacia por los vecinos de muchas colonias, ya que se celebrarían las elecciones de los Comités Comunitarios.

Estas despensas costaron al erario 1 millón 720 mil pesos y fueron pagadas a la empresa Muyal, Abasto y Distribución, S. A. a través de la factura 68.

Al proveedor Rogelio Arcadio Mendoza se le pagaron 600 mil pesos en dos exhibiciones por concepto de bolsitas de dulces, beneficios que se le dieron a niños antes del Día de Reyes.

La factura 35288D97C792 se dividió en dos: primero en un pago de 175 mil pesos y otra de 424 mil 664 pesos.

 

Notas Relacionadas