Víctor Vázquez
[Huasteca Hoy]
CIUDAD VALLES.- Con heridas que le valieron ser trasladado a un hospital, resultó un menor que al andar jugando se cayó desde una camioneta, en la colonia Emiliano Zapata.
Fue el viernes por la tarde cuando a través de una llamada al número de emergencias 911 vecinos del mencionado sector reportaron que en un domicilio de la calle Estadio, entre Rosales y Lirio había un menor lesionado que necesitaba ser atendido.
Por ese motivo, socorristas de la Cruz Roja se trasladaron hacia ese lugar, donde al llegar le dieron los primeros auxilios a Emmanuel Hernández Álvarez de diez años de edad, vecino de la calle Cazares de la colonia Guadalupe presentaba dolor abdominal, abrasiones en diferentes partes, principalmente en el rostro y una herida en la frente.
Según se dijo el pequeño estaba jugando arriba de una camioneta con más niños pero en medio de la euforia del juego terminó cayendo desde el vehículo causándose así las lesiones.
Debido a la herida y a que el menor se quejaba de un fuerte dolor fue que tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital General donde fue ingresado para que le dieran la atención Médica que requería.