Lunes 29 de Abril de 2024

Detienen a dos hombres por posesión de droga en Valles y El Naranjo

Redacción Huasteca Hoy CIUDAD VALLES. Dos hombres fueron detenidos en los municipios de Ciudad Valles y El Naranjo, por posesión de droga. La Secretaría de Seguridad Pública Estatal dio a conocer que en la Privada Sinaloa en la colonia San Rafael en Valles, se detuvo a Mario R. de 20 años de edad. De manera […]

Redacción

Huasteca Hoy

CIUDAD VALLES. Dos hombres fueron detenidos en los municipios de Ciudad Valles y El Naranjo, por posesión de droga.

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal dio a conocer que en la Privada Sinaloa en la colonia San Rafael en Valles, se detuvo a Mario R. de 20 años de edad.

De manera oficial se dio a conocer que los policías estatales realizaban recorridos de seguridad y vigilancia por esa zona, cuando detectaron a esta persona, quien habría mostrado actitud evasiva, motivo por el cual procedieron a efectuarle una revisión.

El sujeto traía cinco dosis de marihuana, así como 20 dosis de droga sintética conocida como “cristal”.

Por otro lado, en el municipio de El Naranjo, en la calle Francisco de la colonia San Francisco, los elementos Estatales detuvieron a Julián D., de 18 años de edad, pues le encontraron 17 dosis de “cristal”. Los detenidos, así como la droga asegurada quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Notas Relacionadas