Martes 30 de Abril de 2024

Dos lesionados y cuantiosos daños en par de accidentes sobre la carretera federal Valles-Tamazunchale

Redacción Huasteca Hoy TANCANHUITZ. La mañana de este jueves hubo dos accidentes automovilísticos en el tramo carretero Xolol-Ciudad Valles; dos personas resultaron lesionadas. El primero sucedió en el lugar conocido como El Crucerito (entre los cruceros de Aquismón y Xolol), donde un comerciante llamado Leonardo S. de 50 años de edad, con domicilio en el […]

Redacción

Huasteca Hoy

TANCANHUITZ. La mañana de este jueves hubo dos accidentes automovilísticos en el tramo carretero Xolol-Ciudad Valles; dos personas resultaron lesionadas.

El primero sucedió en el lugar conocido como El Crucerito (entre los cruceros de Aquismón y Xolol), donde un comerciante llamado Leonardo S. de 50 años de edad, con domicilio en el municipio de Huehuetlán, supuestamente invadió carril con su camioneta Chevroler verde, con redilas, y chocó contra un camión torthon marca Internacional, del mismo color.

Los daños materiales en la camioneta fueron cuantiosos, pero de manera milagrosa el chofer resultó ileso.

El otro accidente se suscitó a inmediaciones del ejido Las Armas, donde un hombre identificado como Heriberto A., quien conducía un vehículo Volkswaguen Vento, supuestamente invadió carril y chocó de frente contra un vehículo Ford Focus, conducido por Alfredo Z.

En este caso los dos conductores resultaron lesionados, y fueron auxiliados por brigadistas de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE), personal de Protección Civil de Tanlajás, y del Centro de Salud de ese Municipio, quienes trasladaron a los heridos a un centro médico.

Notas Relacionadas