Lunes 29 de Abril de 2024

Causa estupor un hombre con feto en una bolsa

Miguel Barragán [email protected]   CIUDAD VALLES. Un hombre originario de Xilitla, pero residente de El Naranjo apareció a las afueras del Hospital General de Zona 6 del IMSS de esta ciudad con un feto metido en una caja, que a su vez lo traía en el interior de una maleta. De inmediato, se formó un […]

Miguel Barragán

[email protected]

 

CIUDAD VALLES. Un hombre originario de Xilitla, pero residente de El Naranjo apareció a las afueras del Hospital General de Zona 6 del IMSS de esta ciudad con un feto metido en una caja, que a su vez lo traía en el interior de una maleta.

De inmediato, se formó un grupo de personas que se conmocionaron con la situación e incluso algunas de los testigos se pusieron a rezarle al feto.

La intención del hombre de 20 años de edad era que le entregaran el cuerpo del otro feto que se encontraba todavía en el interior de la clínica del IMSS, debido a una situación inusual.

La mujer del atribulado visitante de la maleta había tenido contracciones el pasado 17 de enero allá en El Naranjo y, por cuestiones naturales, abortó al feto que portaba en su maleta su esposo. La mujer tuvo complicaciones estando en esa misma fecha en El Naranjo y fue enviada al IMSS de Valles.

Ya en el Hospital General de Zona 6, luego de practicarle algunos estudios, el personal médico le realizó un tacto y descubrió que había otro feto en el vientre de la mujer de 20 años, que no había tenido idea de estar embarazada de dos bebés hasta que ocurrió el primer aborto.

El drama de la pareja residía en la exigencia de poder tener los dos cuerpos para darles sepultura acorde a sus creencias religiosas, puesto que habían estado esperanzados en tener familia, aunque no sabían que esperaban gemelos.

En El Naranjo no se sabe qué trámites se realizaron para la entrega del primer feto, antes de conocerse que la desafortunada madre supiera que traía otro producto en sus entrañas.

 

Notas Relacionadas