Domingo 28 de Abril de 2024

A unos meses de su polémica con mesero, Carlos Muñoz se retira de las redes

SUN El influencer Carlos Muñoz, que cobra por aconsejar a las personas, comenta que, fue “su personaje disruptivo, ofensivo, frívolo y superficial” quien ofendió al mesero, así que después de ayudar a miles de emprendedores se alejara de sus redes sociales para evolucionar. “Sé que el personaje del Master Muñoz fue disruptivo, pero en ocasiones […]

SUN

El influencer Carlos Muñoz, que cobra por aconsejar a las personas, comenta que, fue “su personaje disruptivo, ofensivo, frívolo y superficial” quien ofendió al mesero, así que después de ayudar a miles de emprendedores se alejara de sus redes sociales para evolucionar.

“Sé que el personaje del Master Muñoz fue disruptivo, pero en ocasiones también se volvió ofensivo, frívolo y superficial; no me identifico. Por lo tanto, desde hace unos meses me he planteado la necesidad de evolucionar, de cambiar profundamente”, dijo en un video titulado “Hasta pronto” que subió a sus redes.

De acuerdo al conferencista, Carlos “Master” se retirará de las redes para entrar en un proceso largo de introspección, también informa que no sabe cuándo regresará, pero que cuando lo haga será para seguir apoyando a los emprendedores como él.

“Llegó un momento de hacer un alto en el camino y ver hacia dónde queremos transitar. Cuando arrancamos nuestra idea era muy sencilla, crear un canal de comunicación que nos ayudará a gritar a los cuatro vientos que sí se puede emprender y de esa forma, potenciar a miles de emprendedores. Esa meta se ha logrado”, dijo.

Independientemente de su retiro de redes sociales, el influencer nunca señaló que dejaría de dar cursos para volver visionarias a las personas y clases magistrales de emprendimiento, como él las llama, las cuales llegan a costar hasta 80 mil pesos.

La polémica de Carlos Muñoz

Notas Relacionadas